Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 04/07/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Medio centenar de niños estrenan el verano en los talleres de la Ludoeducateca municipal

   
 

Las actividades incluyen cocina, manualidades y tiempo de piscina

Más de medio centenar de niños de entre tres y doce años participan en las actividades del ‘Verano Pirata’ que les proponen desde la Ludoeducateca municipal. Los chavales han estrenado el mes de julio con propuestas que cada mañana en horario de diez a dos de la tarde les permite disfrutar de talleres de manualidades y juegos así como tiempo de ocio y deporte en las piscinas municipales.

Además los niños también bajo la tutela de las monitoras han comenzado a disfrutar de los talleres de cocina que más les gustan, los de cocina. En ellos aprenden sencillas recetas que luego ponen en práctica y degustan.

Las actividades se llevan a cabo en las instalaciones del antiguo colegio comarcal y se van a prolongar durante todo el verano puesto que durante agosto también podrán acudir.

La Ludoeducateca permite conciliar la vida laboral y familiar durante el verano puesto que, los padres pueden optar por inscribir a los niños por semanas, quincenas o meses completos. Además también cuenta con servicio de madrugadores y tardones.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com