Hoy es 4 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 25/08/2015

  Enviar a un amigo


                              

 

Deporte y espectáculos de calle para animar el día

   
 

Los exteriores de las piscinas se convirtieron en el epicentro de las celebraciones de la jornada festiva

Las celebraciones festivas en la villa ducal incluyeron a lo largo del día festivo una concurrid jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales que también ofrecieron a sus usuarios más jóvenes los tradicionales hinchables acuáticos durante todo el día.

En la calle de las piscinas también se puedo ver buena parte del resto de las actividades de ocio puesto que de allí salieron los cabezudos en su paseo matinal y por la tarde lucieron sus equipaciones deportivas integrantes de la exhibición práctica de fitness. Coordinación y agilidad marcaron las rutinas de la muestra deportiva de la que también disfrutaron cientos de personas que acudieron como público. De forma paralela a estas exhibiciones los niños disfrutaron de la fiesta de la espuma junto a las piscinas.

Por su parte los participantes de la clase práctica de Ciclo Indor colocaron sus bicicletas en la Plaza del Peregrino para mostrar cómo se desarrolla una intensa clase de su deporte. Las peñas también dejaron un buen sabor de boca a los vecinos con su participación en las pruebas de la yincana de Humor Amarillo que se desarrolló en la plaza de toros.

En el capítulo de la solidaridad cabe destacar que la cuestación que llevó a cabo el grupo de voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer logró en esta ocasión 2.293 euros.

Hoy, día grande de las fiestas la salida de clausura de la imagen de Santa Teresa a las 11:30 será la cita más destacada de la jornada.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com