Hoy es 27 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 21/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

PRIMERA NACIONAL B
El Albense logra el ascenso a Nacional A tras golear al Cuéllar

   
 

Se proclaman campeones de grupo a una jornada para el final de la temporada
CUÉLLAR COJALBA 2
ALBENSE 8

Cuéllar: Rodrigo, Pablo, Carlos, Moisés -cinco inicial- Gonzalo Acebes, Juan Carlos, Samuel, Juan Pablo, Daniel, Víctor.
Albense: Rafa, Rubén, Óscar, Carlos Sogo, Santi -cinco inicial- Vega, Dani Cañada, Luisdo, Chema, Quique y Coque.
ÁRBITROS: Santiago cantalejo y Alberto Yagüe. Amarilla a Juan Pablo y azul a Valentín, delegado del Cuéllar.
GOLES: 1-0, min.3: Carlos, 1-1, min.12: Vega. 1-2, min.17: Vega. 1-3, min.23: Dani Cañada. 1-4, min.24: Santi. 2-4, min.29: Daniel. 2-5, min.29: Quique. 2-6 min.34: Óscar. 2-7, min.35: Rubén. 2-8 min.38: Vega.

El Albense será la próxima temporada el primer equipo salmantino de fútbol sala. Ayer logró el ascenso a Primera Nacional A en la localidad segoviana de Cuéllar tras imponerse al equipo local por un contundente 2-8. Los pupilos de Michel volvieron a exhibir su potencial y demostrar que han sido el mejor equipo de la temporada. A una jornada para el final de la competición han asegurado un primer puesto que han ocupado durante gran parte de la temporada.
La próxima jornada, en el polideportivo de Alba de Tormes, podrán festejar este éxito ante su afición con un programa de celebraciones que está preparando el Ayuntamiento de la localidad.
El partido de ayer tuvo un inicio titubeante para los albenses. Fruto de ello, el Cuéllar se adelantó en el marcador aunque el Albense pudo darle la vuelta antes del descanso. Ya en la segunda parte, el equipo verdiblanco salió en tromba y dio un "baño" de juego y goles a los segovianos.
Los tantos fueron cayendo uno tras otro hasta llegar a ocho. Un resultado que no ofrece ninguna duda de la seriedad con la que afrontó el Albense un partido que pasará a la historia del club.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com