Hoy es 20 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL B
El Albense se proclama campeón con goleada en casa del Cuéllar

   
 

CUÉLLAR 2
ALBENSE 8

Cuéllar: Rodrigo, Pablo, Carlos, Moisés y Gonzalo -cinco inicial- También Acebes, Juan Carlos, Samuel, Juan Pablo, Daniel, Víctor.
Albense: Rafa, Rubén, Óscar, Carlos Sogo y Santi -cinco inicial-. También Vega, Dani Cañada, Luisdo, Chema, Quique y Coque.
GOLES: 1-0, min.3: Carlos, 1-1, min.12: Vega. 1-2, min.17: Vega. 1-3, min.23: Dani Cañada. 1-4, min.24: Santi. 2-4, min.29: Daniel. 2-5, min.29: Quique. 2-6 min.34: Óscar. 2-7, min.35: Rubén. 2-8 min.38: Vega.
ÁRBITROS: los colegiados Santiago Cantalejo y Alberto Yagüe. Mostraron cartulina amarilla al jugador local Juan Pablo y tarjeta azul a Valentín, delegado del conjunto del Cuellar.
INCIDENCIAS: Pabellón de Santa Clara.
A falta de un encuentro para que termine la Liga, el Albense, que había logrado el ascenso en la jornada anterior, rubricó ayer su buena temporada y se proclamó campeón de 1ª Nacional B en el pabellón Santa Clara de Segovia. La semana que viene, los charros recibirán en casa al Briviesca, pero será un partido de mero trámite para los vigentes campeones.
En el choque de ayer el Albense comenzó un poco titubeante por lo que había en juego, lo que propició que el Cuellar se pusiera por delante pero al descanso los visitantes ya habían remontado y se fueron al vestuario con el marcador a favor.
Tras la reanudación, el Albense fue un vendaval y logró imponerse al Cuellar por el resultado de 2-8.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com