Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 22/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Oferta educativa y de ocio 2005-2006
Abierto el plazo de inscripción hasta el día 30 para los cursos municipales
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto desde esta semana el plazo de inscripción, hasta el 30 de septiembre, para los cursos municipales correspondientes a la programación 2005-2006, que comprenden una docena de ofertas con algunas novedades.

   
 

A los tradicionales cursos municipales de guitarra, yoga, iniciación a los bailes charros, gaita y tamboril y bordado charro, de gran aceptación entre los habitantes de la villa ducal, se unen también cursos de bailes de salón, pintura (para niños y adultos) y sevillanas (también para niños y adultos).

Pero este año se incluye como novedad un curso de ajedrez para niños y adultos, teniendo en cuenta la demanda de muchos vecinos para la implantación de esta oferta por parte del Ayuntamiento. Según explicó la concejal de Cultura, Sonia Sánchez, responsable de la elaboración de los cursos, con esta programación se pretende continuar ofreciendo a los albenses una continuidad en sus posibilidades de oferta educativa y de ocio durante toda la semana, al mismo tiempo que se atiende a aquellas novedades que se plantean cada año en función de la demanda y del resultado de otros cursos anteriores.

Todos aquellos interesados en participar pueden acercarse al edificio Consistorial hasta el 30 de septiembre para inscribirse. Las listas definitivas con la distribución y horarios de cada clase se publicarán el fin de semana, 1 y 2 de octubre, para comenzar al día siguiente, 3 de octubre, con todos los cursos municipales.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com