Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

El teatro entra en la programación de la red de circuitos escénicos de la Administración

   
 

El teatro de la villa ducal ha pasado a formar parte de la red de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León, como afirmó ayer la concejala de Cultura, Sonia Sánchez, quién explicó que, gracias a esta medida, los vecinos de la localidad tendrán a su alcance una variada programación cultural durante todo el año por el simbólico precio de un euro.
Por el momento, la inauguración del calendario escénico será este sábado con la actuación del grupo Fabularia Teatro, que pondrá sobre el escenario albense la obra Fray Gerundio de Campaza, que comenzará a las ocho de la noche. La programación cultural en el teatro de Alba continuará el día 14 de octubre con la obra de teatro Don Juan Tenorio, interpretada por los miembros de la compañía albercana Cateja Teatro.
La música folk llegará al municipio en noviembre con Aira da Pedra, que presentará su trabajo musical A la antigua. Ya en diciembre, e incluido en la programación de la Navidad Cultural,el cantautor Juan Carlos Espino interpretará Sobreviviendo. La edil albense manifestó su satisfacción por la acepción de su entrada en la red de teatros de la Junta y explicó que los trámites comenzaron a finales de mayo. "El objetivo es ofrecer a los vecinos una programación continuada, ya sea con teatro u otras actuaciones".
Por otra parte, Sánchez también anunció la actuación del grupo albense Al Alba Teatro, que presentará Antígona el próximo 12 de octubre.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com