Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 14/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A Y B
El Albense recibe al Cabezón tras su derrota en Madrid

   
 

El Albense recibe al Cabezón con ganas de desquitarse de la derrota del jueves en Madrid en partido adelantado de la sexta jornada. El rival será un complicado Cabezón que anda metido en puesto alto y que fue compañero de viaje del Albense el año pasado en la Nacional B logrando también el ascenso a la Primera A. Para este partido es baja el guardameta Rafa por asuntos familiares y se espera que se pueda poder contar definitivamente con Carlos una vez se solucionen los problemas con su ficha. A pesar de que hay varios jugadores con golpes y molestias se espera que el sábado, todos puedan estar a disposición del entrenador.
Para esta jornada y para no coincidir con actos de las fiestas locales, el horario del partido se adelanta a las 16.15 horas.
El entrenador del equipo, Míchel, destacó ayer que: “La derrota del jueves hace que el partido ante Cabezón se convierta en importantísimo para poder afrontar el parón por las fiestas de Alba en una posición tranquila de la tabla. Espero que se corrijan los errores que cometimos en Madrid y poder dar una alegría a la que está demostrando ser la mejor afición de la categoría”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com