Hoy es 23 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense cierra la semana con una nueva derrota

   
 

Albense 5
Cabezón 6


ALBENSE: Sevi, Vega, Rubén, Dani Ramos y Dani Cañada. Después; Santi, Óscar, Quique, Chuchi y Jaime.
CABEZÓN: Óscar, Peláez, César, Ismael y Carlos. Después; Miguel Ángel y Diego.
ÁRBITROS: Miguel Velasco y Moreno De Santos. Expulsaron por doble amarilla al local Dani Ramos y amonestaron con amarilla a Miguel Ángel por los visitantes.
GOLES: 0-1, min. 7, Ismael; 0-2, min.8, César;1-2, min.10 Quique;1-3, min.12, Miguel Ángel; 1-4, min.15, Carlos; 2-4, min.18, Santi; 3-4, min.32, Santi; 4-, min 33, Rubén; 4-5, min. 36, Peláez;4-6, min. 38, Peláez; 5-6, min. 39, Vega.
PABELLÓN: municipal de Alba de Tormes. 400 espectadores con ambiente por parte de las dos aficiones.

El Albense cayó derrotado ayer en su cancha por culpa de una primera mitad llena de errores. El equipo pucelano del Cabezón se metió atrás y salía rápido al contraataque. Los locales no supieron en la primera mitad taponar estas peligrosísimas salidas y poco a poco fueron cayendo los goles del bando visitante haciendo estériles el dominio y las ocasiones de los salmantinos. Al descanso se llegó con un 2 – 4 que no reflejaba lo que había ocurrido sobre la pista. En la reanudación, los locales solucionaron los problemas en el repliegue y dieron un ritmo alto al partido arrinconando poco a poco al rival. Fruto de ello fueron llegando los goles y el Albense consiguió igualar el marcador. Cuando parecía que se le iba a dar la vuelta al marcador llegó la expulsión de Dani Ramos que dejó al Albense en inferioridad durante dos minutos, factor que aprovecharon los vallisoletanos para poner el 4-5 que cortó las aspiraciones de los tormesinos. En los minutos finales un gol para cada equipo puso el definitivo 5-6 en el electrónico.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com