Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/10/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

CONCIERTOS
A la venta las entradas para David Civera y El Sueño de Morfeo

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha puesto ya a la venta las entradas para los conciertos de las próximas fiestas patronales de octubre en honor a Santa Teresa de Jesús. Así, todos aquellos interesados en asistir al concierto de David Civera el 14 de octubre, viernes, a las 23,15 horas en la plaza de toros cubierta, o de El Sueño de Morfeo, el 21 de octubre, viernes, a las 23,00 horas también en el coso taurino, ya pueden acercarse hasta el Consistorio de la villa ducal.
Los precios serán los mismos para ambos conciertos: 9 euros para las peñas de Alba de Tormes, 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. David Civera interpretará los temas de su último disco, así como los éxitos que le han convertido en uno de los principales artistas españoles de los últimos años, mientras que El Sueño de Morfeo llega a la villa ducal con la vitola de grupo revelación con su primer disco tras un frenético verano en el que ya han ofrecido más de un centenar de conciertos por toda la geografía del país.
Entradas para los toros
En lo que respecta a los festejos taurinos, desde el Ayuntamiento se informó que está previsto que las entradas salgan a la venta en los próximos días. Las corridas, una con la presencia de Rivera Ordóñez, El Fandi y Javier Valverde, el 16 de octubre, domingo, y la otra de rejones con Andy Cartagena, Diego Ventura y José Miguel Callejón (en sustitución de Sergio Galán), el 23 de octubre, domingo, han despertado gran expectación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com