Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 31/03/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PROGRAMACIÓN CULTURAL
El teatro acogerá siete actuaciones el próximo mes

   
 

El teatro de Alba de Tormes acogerá durante el próximo mes de abril siete actuaciones, dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento bajo la denominación “Primavera Cultural”, iniciada hace dos semanas con la actuación de la prestigiosa compañía Garufa Teatro sobre Cristóbal Colón, cuentacuentos infantiles y una actuación de mariachis mexicanos.
Para el próximo lunes, el grupo Manantial llevará a cabo en la iglesia de San Juan su conocida interpretación de la Pasión y Drama de Cristo, a las 21.00 horas. Ya en el teatro, el 8 de abril, domingo, llegará el turno para el grupo de teatro Espíritu Joven, con la obra “Nubes de Verano”, en Enrique Lenza González. El fin de semana siguiente, el sábado 14 será el grupo Al Alba Teatro, a la misma hora, con la obra “Mi tía y sus cosas”, de Rafael Mendizábal.
La semana siguiente, el sábado tendrá lugar el festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y al día siguiente la compañía de Danza Zincalí presentará “Violeta y negro”. Cerrará el 28 de abril el grupo de teatro Arco Iris con la obra “Guiñapo y Pelaplátanos”, de Consuelo Armijo, y el 29 de abril, domingo el grupo Nostalgia presentará “Los mejores años de boleros y tangos”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com