Hoy es 24 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/05/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA
Lanzarote: "Hay que levantar a la familia Yáñez de la Alcaldía"

   
 

María Concepción Miguélez encabeza la lista del Partido Popular en la villa ducal. El presidente provincial del PP critica que "en democracia no es normal la monarquía hereditaria"
El presidente provincial del Partido Popular, Julián Lanzarote, junto al secretario provincial, Salvador Cruz, apostaron ayer por la candidatura popular en la villa albense para despegar de la Alcaldía a la familia Yáñez y "acabar de una vez con esta situación, porque esta lista va a ganar en esta plaza el próximo 27 de mayo".
Con este objetivo, Lanzarote animó a la candidata, María Concepción Miguélez, y al resto de la agrupación "a moverse casa por casa y rincón por rincón para cambiar este estado de cosas en Alba, porque ha avanzado muy poco en estos años, y lo que se ha hecho sólo ha sido para lucimiento de la familia Yáñez". En este sentido, destacó que esta situación "no es normal en una democracia, porque deja al hijo de César triunfante, como si esto fuera una monarquía hereditaria, y Alba es de los albenses, no de Yáñez ni de sus tropelías" y apostó por el cambio que necesita la villa "porque se ha quedado atrás y no se ha aprovechado el potencial que tiene".
Julián Lanzarote afirma que la candidatura popular en Alba es "magnífica y es la que debe gobernar la villa para sacarla del ostracismo en el que lleva desde hace años. Alba merece no un alcalde impuesto por herencia, sino una alcaldesa votada libremente por los vecinos". Una lista que, tras Concepción Miguélez, se completa con Antonio José González, Ana Isabel Mateos, Emilio Sánchez, Felipe Pérez, Pilar Briñón, Ernesto Gabriel Santos, Luis Cotobal, Jesús García, Eva María Boyero, Blanca Sánchez, Fernando Patrocinio y María Teresa Domínguez.

OPINIONES
CONCEPCIÓN MIGUÉLEZ
Candidata del PP a la Alcaldía

“La confianza y el compromiso son las claves para conseguir el cambio en el municipio”
La candidata del PP a la Alcaldía de Alba de Tormes, María Concepción Miguélez, agradeció al partido la confianza depositada en ella para encabezar la lista y apostó por el nuevo equipo, en el que “la confianza y el compromiso con los ciudadanos de Alba son las bases para lograr el cambio en el Ayuntamiento”, con un trabajo de “atención cercana a los vecinos y resolver los problemas que les preocupan día a día”.



   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com