Hoy es 12 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRÓXIMA TEMPORADA
El objetivo del Albense será “estar arriba”

   
 

Michel: “La plantilla aún no está cerrada”
El Albense, encuadrado en la categoría Nacional A, comienza su camino en busca del éxito para la próxima campaña. La temporada pasada terminaron en una meritoria séptima posición, pese a ser su primer año en la categoría, formada por 18 equipos.
El conjunto de Alba de Tormes ha tenido que recomponer sus filas tras la marcha de tres de sus figuras, Vega, Dani Cañada y Rubén. Para ello ha fichado a Óscar, “pívot” que proviene del Forma Cáceres, y a Santi, ala zurdo que ya militó en el club hace tres años.
“La plantilla no está cerrada”, según afirmó el entrenador Míchel, ya que el cuerpo técnico baraja la posibilidad de contratar un cierre para terminar de apuntalar el equipo. La pretemporada comenzará a mediados de este mes, donde el técnico espera contar ya con todos los jugadores.
Sobre el presupuesto, el Albense sigue buscando patrocinadores, además de las subvenciones que le concede el propio Ayuntamiento.
En cuanto a los objetivos marcados, Míchel se muestra muy optimista: “Tenemos una plantilla muy buena; es muy importante el año de experiencia que cogimos la temporada pasada. Nuestra meta es acabar en una mejor posición y estar arriba”, dijo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com