Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Cartas al Director
Carta abierta a Ana Isabel Mateos Hernández

   
 

M econsta que ésta señora es concejala en Alba de Tormes, pero lo que no se ni yo, ni muchos albenses, es de qué es concejala y cuál es su cometido en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, ya que nunca aparece por allí, ni se la ve que trabaje por y para el pueblo.
Yo le digo que se plantee la situación. Habrá gente en su lista que de verdad tenga ganas e ilusión de trabajar por Alba de Tormes.
Para usted parece ser que el caso era entrar y entrar a toda costa en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, pero ya ve, para nada. Porque sinceramente hay mucha gente que aún ni la conoce y otra mucha que piensa como yo.
En definitiva, qué pena que haya gente trabajadora, luchadora y con ilusión para trabajar por su pueblo y sus gentes y hoy por lo que veo, leo y se, en el Ayuntamiento unos concejales pagan a otras personas para que les hagan el trabajo que les corresponde hacer a ellos, que para eso cobran; y otros concejales ni asoman la "patita" por el Ayuntamiento, ¡qué desastre!
Esto nunca puede funcionar bien. Medite señora Ana Isabel. en Alba de Tormes ya hay mucho trabajo para que usted permanezca sentada en no se sabe donde.
Deje el puesto a otros compañeros, hágame caso. Seguramente el pueblo y los votantes del Partido Popular se lo agradecerán
FRANCISCO Jiménez

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com