Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 14/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FUTBOL SALA - Primera Nacional A
Fieles a la tradición

   
 

Solimar continúa sin ganar en un debur liguero

Dicen que lo mejor de las tradiciones es que por más que pasen los años nunca se pierden. Eso es lo que el Solimar Albense lleva repitiendo temporada tras temporada desde que milita en Primera Nacional A, puesto que desde hace varios años no ha conseguido puntuar hasta la tercera jornada.
Ayer, ante el Burgos, en un partido que se presentaba a la galería como vistoso y lucido para el aficionado, los de Michel cayeron, y con justicia, por culpa de unos primero minutos marcados por la lentitud en ataque, por la fragilidad en defensa y por el querer y no poder. Cedieron demasiado terreno que ya nunca pudieron recuperar y acusaron la falta de ritmo, típica de estos primeros partidos.
En la reanudación y cuando más apretaban los salmantinos, un penalti y una expulsión, ambas muy rigurosas, cortaron las esperanzas albenses, que comenzaba a tener fe e ilusión en la remontada. Luego, con el Solimar jugando con portero-jugador y totalmente volcado en ataque, el Ciudad de Burgos aumentó la diferencia hasta el 3-8 final, resultado tan abultado como justo.
Aún queda mucho que mejorar
El Solimar Albense deberá seguir trabajando para intentar enderezar este mal comienzo. La próxima semana el equipo viaja a Móstoles para enfrentarse a uno de los a priori favoritos de la categoría. Tal vez, lo mejor de la derrota sea que llega en el primer partido, por lo que aún queda tiempo para mejorar en los entrenamientos y recobrar así el juego de la pasada campaña.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com