Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 27/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FUTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
En Alba esperan que sea el momento de estrenarse

   
 

El Solimar Albense buscará conquistar sus primeros en la competición ante el conjunto segoviano del FS Valverde. Este equipo, que descendió la temporada pasada, ha vuelto a la categoría ocupando la plaza del filial del Caja Segovia que finalmente no pudo participar en la competición por problemas económicos. Sin embargo, en el regreso a la Nacional A no sólo han ocupado la plaza del desaparecido filial sino que tanto el entrenador como casi la plantilla al completo del FS Valverde son los que integraban el Caja Segovia B la temporada pasada, más algún refuerzo de calidad.
Los salmantinos por su parte, y a pesar de tener vacio su casillero de puntos, intentarán refrendar en este partido la notable mejoría en el juego experimentada en Móstoles y sacarse la espina del mal debut que el equipo tuvo ante su afición en la primera jornada. A pesar de algunas molestias a lo largo de la semana, sólo Dani Cañada, por motivos laborales, se perderá el choque ante los segovianos.
Míchel: “Aunque estamos acostumbrados a hacer malos arranques de temporada, debemos salir a muerte este partido para conseguir la victoria.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com