Hoy es 9 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 12/02/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

DEPORTES
El Albense Jai Alai vende cara su derrota en su visita al campo del San Pío X de Valladolid

   
 

San Pío X 2
Albense 0

SAN PÍO X: Jorge, Jordi (Rober, min. 58), Raúl, Pilar, Diego (Raúl, min. 55), Mario, Rubi, Samuel, Jorge Pérez, Jorgito (Rafa, min. 81) y Rober.
ALBENSE: Santi, Harry, Víctor (Félix, min. 20), Fran, Manu, José Antonio, Dámaso, Galán, Angel, Casas y Jordi (Pope, min. 60).
ÁRBITRO: Raúl Ramón Pérez. Amonestó a Pilar y a Rober del San Pío, y a Dámaso y Casas por parte del Albense.
GOLES: 1-0, MIN. 17: Jordi; 2-0, min. 70: Jorge Pérez (penalti).
INCIDENCIAS: partido de Liga Regional de Aficionados jugado en el campo de Los Cerros ante unos ochenta espectadores. El partido se desarrolló sin ningún incidente notable. El campo de juego estaba en buenas condiciones.

El partido jugado en el campo de Los Cerros se saldó con la victoria del equipo de casa por un claro 2-0, aunque el desarrollo del juego hacía presagiar que sería el equipo visitante el que se llevaría los tres puntos.
Ambas escuadras disputaban el encuentro poniendo en juego tres puntos muy importantes que, finalmente, se quedaron en casa. Los jugadores locales jugaron más al pelotazo y se acercaron tres veces a la portería del equipo albense, en una de estas ocasiones consiguieron el primer gol. El segundo tanto local se consiguió después de un penalti inexistente que el árbitro pitó.
El equipo visitante tuvo más ocasiones de gol que el San Pío X, pero no remataron con igual puntería que su oponente, además, hubo un claro penalti a Casas que el colegiado no pitó y por el que le mostró la tarjeta amarilla al jugador albense.
Fue un encuentro sin mucho juego en el que ambos equipos llegaron a puerta pero unos con más puntería que otros. El Albense ve con esta derrota cómo no salen de la mala racha que tiene hace algunas jornadas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com