Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 19/10/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Las actividades infantiles llenan de alegría las calles de Alba en las fiestas

   
 

Los pequeños disfrutan con los magos, payasos y malabares en la plaza
La villa de Alba de Tormes vivió ayer una jornada más de sus fiestas patronales en honor de Santa Teresa de Jesús. Las actividades comenzaron bien temprano, concretamente a las 08.30 en la curva sur con el reparto de chocolate. Fueron muchos los jóvenes que se acercaron hasta allí para dar por finalizada una noche en la que se vivieron emociones importantes con el concierto de Sergio Dalma, que abarrotó la plaza de Toros. A continuación, a las 9 horas comenzó el encierro y la capea para proceder después, a mediodía, al desenjaule en la plaza de toros.
Sin embargo, una de las actividades más destacada de la jornada fue el encierro infantil que se desarrolló en la Plaza Mayor, y que llenó de risas y alegría el ágora de la villa. Además, también se realizaron para los más pequeños actuaciones de magos, payasos y malabares.
A las 13.30 horas la degustación de truchas también congregó a numerosos vecinos, pero no fueron estos los únicos actos, ya que por la tarde tuvo lugar un partido de exhibición en el campo de la Dehesa, una corrida de toros con la posterior capea, un partido de fútbol sala en el pabellón, el pasacalles, el rosario y la novena y la tradicional eucaristía. Ya avanzada la tarde se realizó el coloquio taurino en el salón de plenos, y por la noche destacó el toro de fuego sin buscapiés y el espectáculo de fuego Correfoc Factum Flama de Scura Splats.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com