Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 25/11/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

TURISMO
Adrecag promocionará en Intur el Proyecto Tormes, el sitio histórico de Los Arapiles y su página web

   
 

La Asociación para el Desarrollo Rural del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo (Adrecag) participará de nuevo este año en la feria de turismo de Valladolid (Intur), que se inaugura el jueves, con el objetivo de promocionar sus novedades, entre las que destacan el Proyecto Tormes, su página web y la del sitio histórico de Los Arapiles.
El grupo de acción local asistirá junto con los grupos salmantinos de Adezos y Nordeste “para promocionar sus recursos turísticos, naturales y patrimoniales conjuntamente” dentro del proyecto de cooperación “Turismo rural-Comarcas de interior”.
La asociación invita a cualquier alojamiento de la comarca o Ayuntamiento a contactar con sus responsables con la idea de dar cabida a su promoción dentro de la feria, que se prolongará hasta el domingo.
El Proyecto Tormes es una de esas iniciativas que se promocionará este año junto con su página web (www.proyectotormes.com) y el folleto con las rutas del Tormes. Del mismo modo, se dará a conocer la página de Adrecag (www.adrecag.org), puesta en funcionamiento recintemente y la del sitio histórico de Los Arapiles (www.sitiohistoricolosarapiles.com).
MEMORIA DEL PRODERCAL
La presencia en Intur servirá también para dar a conocer públicamente, tras haberlo hecho la pasada semana entre los socios, la memoria del programa Prodercal, que se cierra con esta participación en Intur. El grupo se prepara ya para poner en marcha un nuevo programa financiado a partir de ahora dentro del Leadercal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com