Hoy es 18 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 23/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

CAJA DE COOPERACIÓN LOCAL
La Diputación concede 174.000 euros a Alba de Tormes y Doñinos para diversas obras

   
 

La Caja de Cooperación Local de la Diputación de Salamanca ha concedido sendos paquete de varios préstamos a los Ayuntamientos de Doñinos de Salamanca, por importe global de 85.756 euros, para hacer frente a las aportaciones municipales a diversas obras, así como al Ayuntamiento de Alba de Tormes por importe global de 88.324 euros, también con la finalidad de hacer frente a las aportaciones municipales a diversas obras.
En el caso de Doñinos de Salamanca, se trata en concreto de sendos préstamos, por importe uno de ellos de 35.515 euros para hacer frente al 50% de la aportación municipal a las obras de urbanización de la calle Principal, incluida en el Fondo de Cooperación Local, 2008, y por importe el otro de 50.240 euros destinado a las obras de mejora de la Seguridad vial en la carretera C-517, que es obra municipal.
En el caso de los préstamos para Alba de Tormes, uno de ellos es por importe de 52.400 euros para hacer frente al 50% de la aportación municipal a la obra de pavimentación de la calle Colón y tramo de la calle Padre Cámara en el Plan Provincial de Cooperación, anualidad 2007. También incluidas en el Plan Provincial de Cooperación, pero en este caso de la presente anualidad, se encuentran las obras objeto del segundo de los préstamos concedidos por la Caja de Cooperación de la Diputación a Alba.
Se trata del préstamo, por importe de 31.581 euros, otorgados para hacer frente al 50% de la aportación municipal a la obra de acondicionamiento de piscinas.
El tercer préstamo concedido al Ayuntamiento de la villa ducal, por importe de 4.343 euros, destinado a sufragar el 50% de la aportación municipal a la hora de mejora de redes de abastecimiento, incluida en el Plan de mejora de redes de abastecimiento, anualidad 2008.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com