Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/12/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

REPORTAJE
Música, arte y baile en los actos navideños

   
 

Los programas de Navidad de Alba de Tormes y Terradillos, dos de las localidades que han preparado una gran variedad de actividades, han concentrado en los últimos días a un numeroso público para ver las actuaciones
Música, arte y mucho baile. Esas son las principales características de este comienzo de las fiestas navideñas en Alba de Tormes y Terradillos. En el teatro de la villa se ha podido disfrutar durante estos dos últimos días de la audición que han realizado los alumnos de la Escuela de Música. Con una sala repleta de gente, a las 19 horas, los matriculados en la misma mostraron sus conocimientos en cada uno de los instrumentos que practican.
Además, para el día 26, y en otro de los actos programados por el Ayuntamiento de la villa, habrá también en el teatro un taller de música tradicional que tendrá su continuación durante varios viernes posteriores.
También para el día 26 se ha preparado en Alba de Tormes un festival benéfico para el Patronato de Santiago y San Marcos, una residencia de mayores de Alba. Será a las 20 horas en el teatro.
Bailes en El Encinar
La urbanización de El Encinar está siendo también prolífica en actos navideños con la participación sobre todo de los niños. El pasado lunes, a partir de las 17.30 horas hubo una exhibición de la escuela de baile dirigida por Tamara Navarro, donde los niños exhibieron su sapiencia. También en el abarrotado salón de actos conocida como La Fábula participaron los niños de la ludoteca.
Ya por la noche, a las 22.30 horas, hubo una ronda de villancicos y petición del aguinaldo por las calles del municipio. En la jornada de ayer, a las 18 horas, hubo la recogida de cartas para Papa Noel y la Operación Kilo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com