Hoy es 23 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 08/12/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El PSOE acusa al PP de “mentir” en el caso de la mujer del teniente alcalde

   
 

El PSOE de Alba de Tormes ha vuelto a denunciar “la manipulación de la alcaldesa sobre la contratación de la mujer del primer teniente de alcalde para un puesto en la Guardería”.

Según apuntan desde el Grupo Socialista, “la alcaldesa una vez más echa la culpa a otros para salvar su honorabilidad que está perdiendo a marchas agigantadas. En este caso ha sido al ECYL al cual ha dejado en muy mal lugar, de la misma manera que a la Junta de Castilla y León al utilizar inadecuadamente el Plan de Convergencia Interior”.

En este sentido, prosiguen “es el ayuntamiento el único responsable y el que decide a dónde y para qué destina los fondos del Plan de Convergencia y para qué trabajos, nunca será ni la Junta ni el ECYL. Por esto la alcaldesa miente a los ciudadanos”.

Los integrantes del Grupo Socialista afirman que “nunca un familiar de primer grado de ninguno de los miembros del Grupo municipal Socialista aceptarán un puesto de trabajo remunerado por el Ayuntamiento mientras seamos concejales, así que no nos utilicen por que ya hemos dado una lección a la alcaldesa al renunciar una concejala al puesto que se le había ofertado”.

De esta manera, señalan, “no permitimos que se intente justificar que en el año 2007 no cogieron a esta familiar para trabajar en la guardería por ética. Está claro que no fue por ética ni por el bien de la convivencia de Grupo del Partido Popular, fue simple y llanamente por que habrían incurrido en un delito de tráfico de influencias y prevaricación ya que la elección para ese puesto era una elección directa sin oferta de empleo”, afirman.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com