Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/12/2009

  Enviar a un amigo


                              

 

El Solimar Albense sale victorioso de la difícil cancha del Burgos

   
 

Los salmantinos lograron una clara ventaja, pero sufrieron al final del partido

Burgos CF Víctor, Edu Pérez, Rodri Encinar, Fernando Pascual y Diego Encinar. Después; Javier, Del Val, Diego Muñoz y David.
Solimar Albense: Dani Flores, Luisfer, Chus, Jaime y Oscar. Después Carlos Sierra, Chuchi, Raúl, Dani Ramos, Fran y Coque.
ÁRBITROS: Rodríguez y Santos de Segovia. Amonestaron a Fernando, David, Diego Muñoz y Diego Encinar por los locales y a Chus y Fran por el Solimar Albense.
GOLES: 0-1, min. 4: Chus. 1-1, min. 9: Diego Encinar. 1-2, min. 18: Luisfer. 1-3, min. 24: Óscar. 1-4, min. 28: Chuchi. 2-4, min. 29: Rodri Encinar. 3-4, min. 38: Edu Pérez.
El Solimar Albense logró una importante y sufrida victoria en una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Burgos.
Los salmantinos entraron dubitativos en el choque debido a la importancia del mismo y tras la derrota de la semana pasada. Sin embargo, en su primera llegada a portería Chus lograba adelantar al Solimar. A pesar de que los locales lograron empatar poco después, Luisfer puso por delante de nuevo a su equipo antes del descanso.
En la reanudación el Solimar Albense sacó provecho de sus mejores minutos en el partido para aumentar su ventaja (1-4). Aún así, a los salmantinos les faltaba algo de intensidad defensiva, sobre todo en las situaciones a balón parado, lo que metió al Burgos nuevamente en el partido, sobre todo a raíz del 3-4. En los últimos instantes hubo agobios, pero no cambió el marcador.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com