Hoy es 8 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/04/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Cuarenta minutos para dejar decidido un ascenso

   
 

El Solimar Albense visita al líder, el Atlético Boadilla

Un partido para resolver si la utopía del ascenso se hace realidad o se disipa en el aire quedando como un buen recuerdo. El Solimar Albense afronta hoy (18 horas en Madrid) el encuentro más importante de esta temporada y, quien sabe, sino de su historia. Se mide al primer clasificado, el Atlético Boadilla, con la intención de firmar la madre de todas las machadas y recobrar un liderato que se le escapó hace ya tiempo. Es, pues, un encuentro que decidirá, casi a buen seguro, el primer clasificado a final de temporada. Algo así como el Madrid Barcelona de hace una semana. Un duelo entre candidatos aunque, para ser reales, con claro favoritismo local.

No obstante, el conjunto dirigido por Míchel viaja sin temor y con ilusión de asaltar la primera plaza. Después de una semana de buenos entrenamientos, Álex será la única baja obligada para este encuentro, teniendo así el técnico toda la plantilla a su favor.

Primera Nacional B
En Nacional B, el Hornazo recibe al Cuéllar (mañana 12.30 en La Alamedilla), el Alhambra al Independiente (Guijuelo a las 18 horas) y el III Viajes Ecuador al Covaresa (17.30 horas).

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com