Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 07/09/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

La Fiscalía se reunirá con la financiera de la estafa de Alba

   
 

La Fiscalía de Salamanca tiene previsto reunirse en los próximos días con la financiera implicada en la trama de la estafa en la compraventa de vehículos de Alba de Tormes. Según fuentes cercanas al caso, el objetivo es intentar comprobar el número de créditos que se mantienen abiertos por dicha trama y que se pueda trabajar para identificar si se falsificaron las firmas o por el contrario son verdaderas, a pesar de que los afectados desconocieran lo que estaban firmando.

Mientras tanto continúa aumentando el número de denuncias que siguen recibiendo en el puesto de la Guardia Civil de Alba de Tormes, ya que incluso en las últimas horas, clientes que habían comprado a A. B. B. un vehículo y que pensaban que todo estaba en regla, recurrieron al Banco de España, que les informó que tenían pendientes dos cuotas de un crédito y que el siguiente paso era embargarles sus bienes.

Por el momento, el implicado, que al parecer era aficionado a los juegos de cartas, todavía no ha sido detenido, aunque las esperanzas se basan en que regrese a su domicilio al tener dos hijos menores. Aunque, fuentes vecinales aseguran a este periódico que hasta la propia familia se muestra afectada por la situación, ya que hasta a ellos mismos, A. B. B. les había estafado.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com