Hoy es 18 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 04/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Difícil compromiso del Solimar Albense en Móstoles

   
 

Es el lider. El conjunto madrileño, además, no conoce la derrota en lo que va de competición. Difícil momento. Los albenses siguen en la zona baja.

El Solimar Albense se enfrenta a una complicada misión este fin de semana en su visita al Móstoles Boadilla, líder invicto de la competición y que sólo ha cedido dos empates en lo que va de Liga.

De hecho, el equipo madrileño es el principal favorito para alzarse con el campeonato. A pesar de la tremenda juventud de sus jugadores, tienen una enorme calidad individual y están perfectamente trabajados técnica y tácticamente.

Para el Solimar Albense este encuentro no llega en su mejor momento pues el equipo no acaba de coger la continuidad y la confianza necesaria para conseguir buenos resultados y salir de la zona peligrosa. Sin embargo, la plantilla se ha tomado el partido como una piedra de toque que intentar recuperar la concentración, la intensidad y el buen juego colectivo.

En el capítulo de bajas, en principio sólo Jaime Samuel, con un fuerte esguince de tobillo, es el único que no será de la partida. El portero Carlos sigue con molestias pero entrará en convocatoria. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para tratar de sacar un buen resultado y así afrontar en mejores condiciones el partido copero del Miércoles.

Horario: Móstoles-Albense, 16,15 horas(s)

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com