Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 05/12/2010

  Enviar a un amigo


                              

 

Comienzan las actividades navideñas dirigidas a los más pequeños

   
 

n diciembre los niños disfrutarán de distintos tipos de talleres y concursos

Comienza el mes de diciembre y con ello, empiezan los preparativos navideños, las compras y las vacaciones de los pequeños. Por ello, y como segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, va a habilitar las dependencias municipales para que durante tres horas ofrezcan diferentes talleres y cursos.

Todas las actividades tendrán un coste de 1,50 euros y estarán dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Para todos aquellos que deseen apuntarse a todas las actividades, se ofertará un bono que costará nueve euros. Los talleres se desarrollarán en la ludoteca y el espacio multiusos del municipio.

El objetivo principal de estos talleres es la convivencia y la distracción de los niños en fechas tan señaladas y, por otro lado, ayudar a los padres para que realicen sus tareas diarias.
Actividades

El 24 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar del concurso de felicitaciones navideñas. La actividad está destinada a niños entre 5 y 13 años.

El día 27 está programada otra actividad titulada El mundo mágico de los cuentos, donde los niños podrán acercarse a la literatura. El 29 se procederá a la confección de los adornos navideños en las calles del municipio. El último día del año, disfrutarán de un cotillón infantil, en donde rendirán homenaje a Cipriano Recio y Vicente Pérez, vecinos de la localidad. En él y a través de una presentación fotográfica recordarán momentos de su vida.

Por último, en enero, el día 4 disfrutarán de los talleres medioambientales y el 5 de la tan esperada cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com