Hoy es 30 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 02/04/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

REGIONAL AFICIONADOS. EL DERBI DE LA JORNADA
El Guijuelo B envía al Jai Alai Albense a Provincial
Goleada > abultado resultado para un equipo verdinegro que acabó con diez

   
 

El derbi en Regional Aficionados entre Guijuelo y Jai Alai Albense no pudo ser más triste tanto para unos como para los otros. El filial verdinegro consumó el descenso matemático a Provincial Aficionados en un encuentro en el que encajó una de las mayores goleadas de la temporada, y lo hizo ante un equipo “hermano” el Guijuelo B, cuyo entrenador, José Durán, ascendió al propio Jai Alai hace ahora siete temporadas.
El partido de ayer prácticamente no tuvo historia ya que a los cinco minutos, los chacineros ya ganaban 3-0 penalti incluido a un Jai Alai Albense muy desmotivado que apenas plantó cara y que ayer dijo adiós a la categoría después de una trayectoria muy errática a lo largo de toda la temporada. Lo cierto es que el Jai Alai no descendió específicamente ayer, aunque lo hiciera de manera matemática, el equipo llegó al Municipal a punto para recibir la puntilla con una plantilla que deberá remontar el vuelo el año que viene desde Provincial.
El Guijuelo por su parte, con la victoria de ayer sigue aspirando a todo en el grupo B en una jornada que puede ser muy propicia para los intereses de los verdiblancos. El técnico José Durán en el descanso, se dedicó a darle minutos a los hombres que menos han jugado a lo largo del año en un encuentro en el que lo más interesante en el segundo tiempo era conocer el tamaño de la goleada.
EN DETALLE
Casas se “autoexpulsó”
El jugador del Jai Alai fue expulsado por roja directa y dejó a los suyos con diez.

GUIJUELO B 9
JAI ALAI 0


GUIJUELO B: Santi (Maya, min. 46), Guerra, Roberto, Jorge, Ferreiro (Carrera, min. 46), Carmelo, Jesús, Luis, Pedro (Miguel Ángel, min. 46), David y Rafa.
JAI ALAI: Isaac, Harry, Manu, Fran, César (Víctor, min. 46), José Antonio, Dámaso, Chino (Félix, min. 64), Fernando, Casas y Pedro (Santi, min. 64).
GOLES: 1-0, min. 1, David; 2-0, min. 2, Rafa; 3-0, min. 4, Jesús, de penalti; 4-0, min. 29, Pedro; 5-0, min. 39, Jesús; 6-0, min. 44, Jesús; 7-0, min. 51, Miguel Ángel; 8-0, min. 57, Miguel Ángel; 9-0, min. 62, Roberto.
ÁRBITRO: Hernández Mera. Amonestó a Luis, y a los visitantes Fran, Dámaso y Chino. Expulsó con roja directa a Casas.
INCIDENCIAS: 150 espectadores en el Municipal de Guijuelo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com