Hoy es 24 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/01/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

La Guardia Civil detiene en Toledo al autor de 3 robos en casas de Alba y Villamayor

   
 

Pertenecía a un grupo organizado que había sustraído en la provincia dinero y joyas por un valor total de 33.000 euros

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la ciudad detuvieron, en la localidad de Santa Olalla, Segovia, al autor de tres robos en el interior de viviendas ubicadas en las localidades de Alba de Tormes y Villamayor entre el mes de abril y mayor, según informaron ayer fuentes de la Benemérita.
El arrestado, cuya identidad responde a las iniciales F.M.M., de 44 años de edad, al que le constan numerosos antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio, formaba parte de un grupo organizado con base en la provincia de Toledo que estaba especializado en perpetrar robo en el interior de casas habitadas. Dicho grupo sustraía, principalmente, dinero y joyas que encontraban en el interior de los domicilios. En concreto habían sustraído en la provincia de Salamanca, dinero y joyas por un valor total de 33.000 euros.

INVESTIGACIÓN ABIERTAS DESDE EL 12 DE ABRIL
Las investigaciones se iniciaron el pasado día 12 de abril de 2010 culminándose el miércoles con la detención de F.M.M., según informaron fuentes de la Guardia Civil.

En los últimos días el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca intensificó el trabajo en la provincia de Toledo para poder localizar y detener a esta persona como autor de los hechos que se estaban investigando.

Tras la detención del presunto autor de los robos cometidos en el interior de viviendas ubicadas en Alba de Tormes y Villamayor pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Torrijos, Toledo, competente por razón de territorio para recibir al detenido, si bien las investigaciones que se llevaban a cabo estaban dirigidas por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Salamanca, según las mismas fuentes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com