Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 15/09/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Un taller de empleo permite rehabilitar la Casa de los maestros para uso municipal

   
 

Se han formado diez alumnos durante el último medio año
Una decena de jóvenes albenses menores de 25 años y en paro han participado, durante los últimos seis meses, en el taller de empleo que ha permitido lograr la rehabilitación de la llamada “Casa de los maestros” para uso municipal.
Los trabajos que han ejecutado permiten recuperar un edificio municipal construido en el año 1964 que se encontraba cerrado y en pésimas condiciones, y que será puesto a disposición de los servicios municipales. Los alumnos del taller de empleo han ejecutado también la rehabilitación de diferentes espacios e inmuebles municipales con pequeños trabajos de albañilería bajo la supervisión del monitor. El taller de empleo ha sido subvencionado por la Junta mientras que, el Consistorio albense, se ha hecho cargo de los materiales necesarios para la ejecución de las distintas obras.
El taller ha tenido una gran aceptación entre los participantes ya que les ha permitido mejorar su currículum al haber aprendido un oficio contando con un contrato de trabajo para la formación durante un período de seis meses.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com