|
El Don Ulpiano Albense cayó ayer con justicia ante un Cistierna superior, que mostró mucho más intensidad durante todo el encuentro. Los albenses sólo opusieron resistencia hasta el minuto 27, en el que encajaron tres tantos, dos de ellos consecutivos, que les sacaron del partido.
La primera parte fue igualada, con ambos equipos acumulando ocasiones tras robos en tres cuartos. Chuchi adelantó al conjunto de la villa ducal, pero poco después los leoneses igualaron de fuerte disparo en saque de banda.
En la reanudación, el encuentro comenzó de manera similar, y de nuevo se adelantaron los de Alba de Tormes. Sin embargo, este resultado fue un espejismo, ya que en un solo minuto los locales, mucho más intensos en la pista, le dieron la vuelta al encuentro poniéndoselo de cara con una ventaja de dos goles (4-2). A partir de ahí el Cistierna ganó en confianza y pasó por encima de un Don Ulpiano Albense que adoleció en este encuentro de la intensidad de otras jornadas. Al final 8-3, duro castigo para el cuadro salmantino que ve frenada sus aspiraciones en los puestos altos de la tabla.
La próxima semana el equipo recibe al filial del Azkar Lugo, equipo de la zona baja de la tabla, con la esperanza de pasar página cuanto antes de la dura derrota sufrida ayer ante el Cistierna.
|