Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 26/11/2011

  Enviar a un amigo


                              

 

Los infantiles visitan al Cristo Rey recuperados

   
 

Tras la derrota pasada salen con muchas ganas de ganar

Los pupilos de Miguel Ángel Sánchez juegan hoy contra el CD Cristo Rey Barrio Vidal a partir de las nueve y media de la mañana. El míster albense señaló que "se trata de un encuentro muy complicado tanto por el rival como por el terreno de juego".
"Hoy nos encontramos a un equipo fuerte acostumbrado a jugar en todo tipo de terrenos" comentó Miguel Ángel Sánchez, quien añadió que "trataremos de acostumbrarnos rápidamente a las condiciones del campo para no dejar escapar los puntos después de una dura derrota en casa como la que sufrimos la jornada anterior".

PARTIDO DISPUTADO
Aunque sólo se han disputado nueve jornadas del campeonato, Alba de Tormes está situado en el puesto tres de la lista con un total de catorce puntos y el Cristo Rey Barrio Vidal B en el noveno con tan solo 6 puntos.
El albense ha conseguido sumar multitud de puntos en las últimas jornadas disputadas. Tan solo han tenido un tropiezo que fue el de la semana pasada contra el Cristo Rey quienes les metieron 7 goles.
Mientras tanto, el CD Cristo Rey B suma seis puntos, tras la victoria conseguida la semana pasada contra el Carbajosa.
Los pupilos de Alba de Tormes llegan a este partido con muchas ganas de volver a ganar y sumar más puntos en la lista de clasificación.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com