Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 21/01/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento entregará premios económicos a los mejores disfraces de Carnaval

   
 

Niños y mayores de Alba de Tormes ultiman sus disfraces y preparativos para la celebración del Carnaval. Una fiesta en la que el Ayuntamiento de la villa colabora con la creación de un programa que incluye actividades para todas las edades.
La fiesta de Carnaval organizada por el Consistorio albense, tendrá lugar el próximo 12 de febrero, martes de Carnaval, con una fiesta de disfraces en la que se mantienen, a pesar de los recortes en el presupuesto los mismos concursos de disfraces que en ocasiones anteriores.
Así, se dotará económicamente a los premios en las dos categorías hábiles: disfraz individual, con un premio de 30 euros cada una y disfraz en grupo, que estará dotado con un premio económico de 100 euros para cada colectivo.
Además, para aquellos que presenten una carroza al desfile organizado también habrá premio, esta vez dotado con 75 euros a la que el jurado considere la mejor de todas.
Con el objetivo de lograr la mayor participación posible, el Ayuntamiento de Alba además ha anunciado que todas las carrozas que participen y que cumplan con los requisitos exigidos estarán dotadas con 50 euros, para compensar tanto el trabajo realizado como el gasto de los participantes en materiales para la decoración.
Está previsto que el desfile de Carnaval comience a partir de las 17:30 horas con la concentración en la plaza de toros de la localidad y después habrá un desfile.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com