Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 27/01/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El balance de actuaciones policiales en 2012 refleja un 20% menos de multas

   
 

La Policía Local de la villa ducal realizó en 2012 un 20% menos de multas de tráfico que el año anterior; con un número total registrado de 240, de las que más del 66% fueron por aparcar en zonas prohibidas. Asimismo, el pasado año los agente tuvieron que acudir a una treintena de accidentes en el casco urbano, de los que la mayoría se produjeron en las vías rápidas del municipio como son la zona del puente, las carreteras de Peñaranda y Piedrahíta y la calle Sol Alta.
Destaca también la concentración de sanciones que se impusieron en dos calles de la localidad por estacionamientos indebidos: la calle Hospital, en la que se registraron 27 denuncias y la carretera de Peñaranda con 31.
El descenso del número de sanciones, según señalaron fuentes municipales, se ha producido porque “la Policía intenta hacer una labor educativa con los conductores y no sólo aplicar la faceta sancionadora, aunque la concentración de multas en esas dos calles hace que nos planeemos revisar la señalización para ver si es la correcta y está colocada en la manera suficientemente visible.
El total de intervención del cuerpo de Policía Local de Alba el pasado año fue de 5.700.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com