Hoy es 24 de Noviembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/03/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

Los jóvenes emprendedores proponen para la villa una tienda de venta de repuestos de coches

   
 

Los alumnos del IES Leonardo da Vinci presentaron 5 proyectos

Una tienda de venta de repuestos y alquiler de maquinaria de taller, propuesta por los chavales del IES Leonardo da Vinci se alzó con el primer premio de la fase comarcal del III concurso de ideas empresariales del programa de Diputación “Motivar para Emprender”. En segundo lugar se clasificó un proyecto para un gimnasio y multiusos mientras que, en tercera posición quedó una propuesta para un concesionario de vehículos de segunda mano, desguace, reparación y venta de coches.
En el diseño de las propuestas han participado una veintena de alumnos del módulo de automoción y de Bachillerato que presentaron un total de cinco proyectos.
Según destacó el diputado de Juventud, Alfredo Martín: “Con estas propuestas esperamos motivar a los jóvenes para que no se vayan de los pueblos y apuesten por el autoempleo para generar trabajo en sus comarcas”.
Por su parte el vicepresidente de ADRECAG, Ángel Muñoz señaló a los jóvenes que: “Debéis pensar si los proyectos que proponéis son viables y eso es el secreto de que sean un éxito”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com