Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 22/03/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El presupuesto consigue un remanente de 306.220 euros

   
 

Buenos tiempos son los que corren para las cuentas municipales del Ayuntamiento de Alba de Tormes. A pesar de la deuda que tienen, ayer anunciaron en el pleno que desde 2007 se ha conseguido amortizar 1.337.000 euros. Además, el equipo de Gobierno cierra la liquidación del presupuesto de 2012 con un remanente de tesorería positivo de 306.220 euros y un resultado presupuestario de 512.800 euros.
Como recordó la alcaldesa de la villa ducal, Concepción Miguélez, desde 2003 no se conseguía un remanente positivo. "Estamos ahorrando a pesar de tener más gasto de personal con la incorporación de dos técnicos, un interventor y el aumento de las plazas de Policía Local", argumentó, y añadió que una de las medidas que se llevaron a cabo para ello era la eliminación de todas las dedicaciones exclusivas.
Por otro lado, el pleno aprobó la modificación de los presupuestos de 2013, donde ha tenido que añadir la subvención recibida de 75.160 euros del Ecyl para el Programa Dual de Formación y Empleo El Espolón.
Por último, aprobaron la moción conjunta en donde solicitaban que AENA ajuste el horario de operaciones civiles de Matacán-Salamanca a las necesidades de las actividades empresariales vinculadas al funcionamiento de dicho aeropuerto. Además, darán traslado de los acuerdos al Ministerio y Consejería de Fomento, AENA y a la Escuela de Pilotos Adventia.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com