Hoy es 17 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/05/2013

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento renueva la iluminación del barrio de la trasera de la plaza de toros

   
 

Se han sustituido las viejas luminarias por luces de tipo led

El Consistorio albense ha culminado el cambio de iluminación en las calles que conforman el barrio ubicado en la trasera de la plaza de toros en las que se ha sustituido las viejas luminarias de vapor de mercurio por otras de tipo led, más eficientes y de mayor duración.
La inversión que se ha realizado en esta mejora ha superado los 7.000 euros y está dentro del programa provincial de optimización energética de la Diputación. Las arcas municipales han aportado el 25% del coste de esta obra.
Las nuevas farolas, que incluyen la colocación de dos brazos y la sustitución de 22 puntos de luz se han instalado en las calles Norte, Subida al Teso, Bajada de las Aguas y otras cercanas. La intervención supone seguir avanzando en el cambio del alumbrado de la villa en la que ya se han modificado medio millar de farolas.
Entre las próximas actuaciones que se ha previsto realizar para completar la renovación integral de la iluminación de las calles de esta zona de la villa ducal se incluye la de la calle La Beltrana.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com