Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 12/05/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

PRODUCTOS SALMANTINOS
Compras reales o virtuales para los gourmets
Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes permite hacer compras en su web o en su establecimiento albense

   
 

EN ALBA DE TORMES, Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes cuenta con su establecimiento abierto al público desde hace casi tres años. Ahora las compras se podrán hacer no sólo en la tienda de la villa ducal, sino que los consumidores podrán adquirir las “estrellas” de este templo de los sabores también con un click de su ratón. Elegir qué se llevan a casa será lo más difícil.
Innovar y actualizar los servicios que ofrecen a sus clientes, pero garantizar siempre una calidad exquisita en todos los productos, son las dos máximas de trabajo que impulsan a Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes.
Su última iniciativa para mejorar los servicios está vinculada con su página web, www.ibericoscarlosreyes.com, en la que se puede encontrar una tienda virtual en la que por ahora se ofrecerán los productos estrella de la casa como son todos los jamones y embutidos, los vinos y también los quesos. Esto permitirá a sus clientes realizar los pedidos a cualquier hora y con toda comodidad, “además se pueden pedir las piezas con pesos que oscilan de 100 gramos en 100 gramos. Los pagos son con tarjeta en una zona segura de la web- puntualiza Carlos Reyes- y en breve también pondremos en esta tienda virtual otros productos de la tienda. Además queremos poder ofrecer en poco tiempo la compra virtual de cestas de productos, pudiendo incluso componerlas el propio cliente a su gusto con patés, ibéricos y delicatessen, mermeladas especiales, etc”.
Y es que, de entre las más de seiscientas referencias con las que cuenta el establecimiento, hay un tercio selectas que harían las delicias del paladar más exquisito, “sin olvidar que los ibéricos son de nuestra propia fábrica: jamones, paletas, lomos, chorizos, morcón, longaniza ibérica, etc.... los pedidos los servimos a cualquier punto del país”, comenta Carlos Reyes. “Para los que no conozcan los productos también realizamos una tarea de asesoramiento que puede ser en la tienda de Alba e incluso ofrecemos consejos en la web”.
LOS DETALLES
Chocolate y agua
Entre las novedades que ofrece Ibéricos y Delicatessen Carlos Reyes destacan algunas maravillas como chocolates belgas en pastillas ( incluso algunos aptos para diabéticos) o distintos tipos de agua con gas muy digestivas procedentes de los fiordos noruegos, o patés de foie y pera, deliciosos para hacer tostas.
Ensaladas con misterio
Para los amantes de la ensalada cuentan con unas bolsitas con pétalos de flores preparadas para poder mezclarse con las tradicionales lechugas o verduras de ensalada. Son algo delicado e inolvidable para el paladar como, por ejemplo, las de pensamientos. Los más golosos pueden decantarse sin embargo por una mermelada con pétalos de violeta que les dejará extasiados.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com